Táctico Group

Medicina del Trabajo

Mantener la salud de tus trabajadores, te permite mantener procesos de alto rendimiento y conservarla, será una prioridad en la que te apoyaremos. 
Desde la forma en que generas la contratación del personal hasta su retiro, mediante estrategias de identificación de riesgos para proteger tu empresa.

Programa de Reincorporación Laboral

 

Implementamos las recomendaciones para el control de sintomatologías y patologías presentes en los trabajadores ya sea de origen común o laboral. Acompañamos a tu empresa en actividades como acompañamiento a reintegros laborales, pruebas de trabajo, análisis de exigencias, inspecciones de seguimiento y seguimientos de recomendaciones. Al fina, te entregamos nuestras recomendaciones para el control de la sintomatología.

Brigadas de Medicina

  1. Urología: Programa de detección temprana de cáncer de próstata realizada por médico Urólogo.
  2. Medicina familiar: Identificar las condiciones de salud de las personas con sintomatologías de diferente tipo permite disminuir la incidencia de incapacidades de tus empleados; igualmente, definir las formas apropiadas para que continúen con sus actividades laborales.

Elaboración de Profesiogramas


Cuenta con la definición clara de los exámenes requeridos para el equipo de trabajo, acorde a los riesgos identificados en la empresa y sus actividades propias. Con esto, contar con la optimización de los recursos de la empresa para la identificación de las condiciones de salud de la población trabajadora.

¿Necesitas soluciones de Medicina del Trabajo?