Táctico Group

Capacidades Organizacionales

Para optimizar los procesos y rentabilidad en tu empresa, la organización y las estrategias internas son el pilar que define la actuación en cada nivel.

 

Es por esto, que te traemos soluciones para optimizar tus recursos y procesos bajo estrategias de habilidades blandas, que permitirán lograr tus objetivos

Creando Negocios Disruptivos

 

Desarrolla negocios innovadores y diferentes a partir de la creación de nuevos modelos de negocio.

Accountability

 

Logra que tu equipo asuma el 100% de la responsabilidad de sus tareas y resultados, acabando con la supervisión y obteniendo un cambio de cultura hacia el cumplimiento de los objetivos sin disculpas.

Superando Los Intentos Fallidos Y Recuperando La Vocación Triunfadora

 

Las creencias generan los pensamientos dominantes y estos los resultados obtenidos. Únicamente a partir del cambio en la forma de pensar (Creencias) hacia sí mismo, los demás, las organizaciones o la sociedad se lograr el cambio esperado y el logro fácil de los objetivos esperados.

Habilidades Gerenciales

 

La Cuarta Revolución Industrial cambió el entorno y genera permanentes cambios en las habilidades gerenciales. Los líderes empresariales requieren de unas habilidades nuevas, donde el manejo de la inteligencia artificial y la Big Data, comienza a crear nuevas perspectivas en la forma de dirección y de hacer los negocios.

La Comunicación Asertiva

 

Comunicarse bien es una competencia humana básica. Las empresas y las personas diariamente pierden muchas oportunidades y dinero (reprocesos), por la carencia de competencias claras en comunicación asertiva, en todos sus niveles de dirección y operación.

Presentaciones De Alto Impacto

 

¿Cómo lograr impactar cuando hablo y cómo lograr el resultado esperado?

 

El poder de persuadir a un grupo o a un auditorio es una habilidad fundamental en el mundo moderno.

Se tiene poco tiempo para realizar cambios y esto únicamente se consiguen a través de desarrollar formas contundentes de presentar los temas o negocios a quien corresponde transformar.


Formación De Facilitadores

 

La formación de facilitadores tiene el gran desafío en las organizaciones modernas. Se utilizan muchos espacios de formación, pero lo que hace que no sean efectivos, es por la carencia de modelos pedagógicos y didácticos adaptados a la formación de adultos. Esta es la causa que se siente que siempre se está insistiendo en lo mismo sin percibir resultados.

Desarrollo De Habilidades De Negociación Comercial

 

Todas las situaciones en la Negociación son diferentes, pero, el ideal es mantener la Sinergia, crear el esquema de la relación en términos de eficacia y del “gano-ganas”. La cuarta Revolución industrial ha creado nuevos escenarios comerciales que son necesarios para el logro de una actividad comercial contundente.

El Servicio: Una Diferencia Competitiva

 

Hoy se mantienen, innovan, crecen y se desarrollan las Entidades que son impactantes en sus procesos de llegar al Cliente y hacer efectiva su misión. El lograr que cada trabajador se encargue hasta el logro de lo esperado, de lo que dice encargarse, es la garantía de la diferenciación en el servicio.

Desarrollando El Liderazgo Transformacional

 

El nuevo escenario mundial requiere de desarrollar nuevas habilidades para reconocer y mejorar las dimensiones sociales de un buen líder, que transmita credibilidad y autoridad; que gane conciencia para la gestión de personas; y que logra influenciar proactivamente a su equipo de trabajo.

Efectivización Del Tiempo

 

El tiempo es un recurso no renovable. De la concepción del tiempo se desprende el ritmo y profundidad del desarrollo de las actividades. Es necesario que tanto las personas como las organizaciones se sientan responsables de la efectiva utilización de su tiempo por los costos ocultos que esta situación genera.

Reuniones Efectivas (Un Método)

 

El tiempo utilizado en reuniones permanentes, pero carente de valores agregados, en su gran mayoría. El lograr reuniones de 15 minutos y entrega de logros cada 15 día, es un nuevo método aplicado a las organizaciones que manejan proyectos.

El Ser Y La Cultura Ética En La Organización Desarrollo de un proceso de formación integral que permita interiorizar los compromisos éticos, a los cuales debe llegar una organización para ser rentable, productiva, inteligente y mostrar una imagen reputacional confiable

La Etica Del Cuidado (Seguridad Y Salud Laboral – Sst)

 

Es el gran paradigma que se requiere romper cuando se hablar de “AUTO-CUIDADO”. El cuidado como virtud femenina, es un concepto distante para el mundo masculino, donde la cultura machista descalifica cualquier empeño en el logro de la cultura de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Psicología De La Emergencia

 

Conocer el grado de impacto en las personas las situaciones que suceden sin aviso previo (emergencia), es una actitud que se fundamenta en el cambio de cultura en la prevención.

¿Necesitas Optimizar Tus Procesos de Capacidades Organizacionales de Tu Empresa?